Disfunción eréctil y alcohol

Disfunción Eréctil y Alcohol

Cuando se trata de tu salud sexual, el alcohol puede ser un gran obstáculo, más concretamente es una de las principales causas de la disfunción eréctil, aquí está el porqué.

El alcohol es un depresivo, y usarlo en exceso puede disminuir el estado de ánimo, reducir el deseo sexual y dificultar que un hombre logre erecciones o alcance un orgasmo mientras está bajo la influencia. De hecho, excederse con el alcohol es una causa común de disfunción eréctil.

Eso no significa que tengas que reducirlo completamente - la mayoría de los expertos dicen que la moderación es la clave. Pero, ¿qué es exactamente la "moderación"? Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de los Estados Unidos, beber con moderación no es más de dos copas al día para los hombres (y una copa al día para las mujeres).

El hígado sólo puede descomponer la cantidad de alcohol en aproximadamente un trago de tamaño estándar por hora, por lo que beber regularmente más que eso significa que las toxinas del alcohol pueden acumularse en el cuerpo y afectar a los órganos, incluidos los involucrados en el sexo.

 

Para los hombres, beber mucho alcohol puede llevar a:

Disfunción eréctil temporal.

Los investigadores han descubierto que el exceso de alcohol afecta tanto al cerebro como al pene. En un estudio de la Universidad de Washington, los hombres sobrios pudieron lograr una erección más rápidamente que los hombres intoxicados - y algunos hombres son incapaces de tener una erección después de beber.

Esto se debe a que la bebida antes del sexo disminuye el flujo sanguíneo al pene, reduce la intensidad del orgasmo y puede disminuir el nivel de excitación (en otras palabras, aunque pueda tener relaciones sexuales, puede que no sea tan placentero como lo sería sin el exceso de alcohol).

 

 

Disfunción eréctil a largo plazo.

El riesgo de disfunción eréctil a largo plazo se ha relacionado con el consumo excesivo y crónico de alcohol. De hecho, los estudios muestran que los hombres que dependen del alcohol tienen una probabilidad del 60 al 70 por ciento de sufrir problemas sexuales. Los más comunes son la disfunción eréctil, la eyaculación precoz y la pérdida de deseo sexual.

Por qué menos es más

El efecto relajante del alcohol y la sensación de bienestar que viene con una o dos bebidas han hecho del alcohol la bebida favorita de los humanos durante unos 10.000 años. Aunque algunos estudios confirman que el alcohol (¡con moderación!) es bueno para el corazón y la circulación (que puede funcionar contra la disfunción eréctil), es importante recordar que el sexo y el alcohol son un delicado acto de equilibrio.

Si ha experimentado una falta de deseo sexual, eyaculación precoz, problemas de relación o disfunción eréctil debido a la mezcla de alcohol y sexo, puede estar dejando que el lado negativo del alcohol salga a relucir, controla los excesos y el consumo de alcohol, ¡Pon freno a una de las principales causas de la disfunción eréctil!

 

2 Comments

  1. Responder

    Very valuable information, it is not at all blogs that
    we find this, congratulations I was looking for something like this
    and found it here.
    King regards,
    Thomassen Griffin

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *